Buscan sujeto acusado de agresión sexual contra menor de 12 años

596

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Arecibo, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos en ausencia por agresión sexual, por parte de Fiscalía, contra Rafael A. Báez Adorno de 43 años y natural de Arecibo, quien pertenece a una organización Indígena.

De acuerdo a la investigación de la Policía, Báez Adorno, para la fecha del 6 de abril, en Arecibo, supuestamente cometió el hecho contra una menor de 12 años.

La agente investigadora Yajaira Pérez Vélez consultó el 21 de abril de 2023, a la fiscal Lucianne Sánchez, quien instruyó la radicación de dos cargos por agresión sexual en ausencia.

La prueba se presentó ante la consideración del juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de evaluar la misma, encontró causa expidiendo una orden de arresto con una fianza de $200 mil.

Si usted conoce o ha visto a esta persona, puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787) 878-4000 ext., 1570 o 1571 y/o a la línea de la Policía (787) 343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov