Cabo Rojo anuncia iniciativa comunitaria para rehabilitar el Balneario de Boquerón

450
Foto de archivo: DRNA

El alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch, anunció una iniciativa para rehabilitar el Balneario de Boquerón, administrado por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

La iniciativa incluye limpieza de todas las áreas verdes del balneario, recogido de material vegetativo y escombros, así como otros trabajos en las áreas afectadas por los fenómenos que afectaron el lugar.

“Queremos abrir nuestro balneario a la brevedad posible para beneficio de nuestra gente y los turistas. Boquerón volverá a brillar. Estaremos pintando las cabañas, limpiando las playas al son de música y otras sorpresas. Invitamos a la comunidad a unirse en este impacto comunitario. El balneario es de todos los puertorriqueños. Su apertura tendrá un impacto económico y social a nivel regional”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.

En el esfuerzo participará el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), así como la Asociación de Comerciantes del Poblado de Boquerón. La actividad será el sábado, 11 de marzo del 2023, desde las 8:00 de la mañana.