UPR Bayamón activa su Casa Abierta

538
Foto de archivo: UPR Bayamón

Este sábado 25 de febrero, desde las 8 a.m., la Universidad de Puerto Rico en Bayamón celebrará su Casa Abierta en el teatro de la institución. La actividad, abierta al público general, contará con la participación de múltiples organizaciones estudiantiles y miembros de la facultad de los departamentos del recinto vaquero.

La convocatoria al evento, la cual integra a los estudiantes que ya realizaron su solicitud a la UPRB, ofrecerá orientaciones individualizadas y recorridos por el campus.

“La UPR Bayamón está abierta y activa. Estamos listos para recibir a todas las personas que desean formarse profesionalmente en la única institución universitaria de Puerto Rico que tiene el 100% de sus programas acreditados. Esta actividad es familiar, pueden venir las familias y personas de todas las edades porque nuestra oferta académica está atemperada a las necesidades del mercado. Tenemos programas de educación, enfermería, administración, tecnología, ingeniería, gerencia, contabilidad, entre muchas otras. También contamos con programas únicos. Este día también vamos a orientar a las personas sobre las ayudas económicas a las que cualifican al estudiar en la UPR Bayamón”, explicó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

La Casa Abierta de la UPRB se extenderá hasta la tarde a través de servicios que los oficiales de admisiones y de asistencia económica brindarán en el centro de estudiantes.

Las personas interesadas en participar de la Casa Abierta se pueden registrar a través del enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=wF36DW8DFUaZ5JSvgi8rhHkgAG8gM9BLofFLDW0Q9JNUOTJZN1ZNVUZIWE9QU1ZIU0E5NFNRM1gzSC4u