Cancelan reunión entre presidentes legislativos y la JCF sobre presupuesto

701

“Nos reuniremos con ellos en el momento indicado para intercambiar información sobre el presupuesto que sometieron. Hoy hay una reunión entre los dos presidentes de los cuerpos y la Junta de Control Fiscal de acuerdo a lo que establece la directora ejecutiva (Natalie Jaresko) por escrito y a la información que había provisto el presidente de la Cámara”, dijo Soto a la prensa.

Se informó que la reunión estaba pautada para las 4:00 de la tarde en la oficina de Méndez, en la Cámara de Representantes.

El miércoles Soto lamentó que la JCF acudiera a las vistas de presupuesto. Indicó que el ente envió una carta en la que establecen que están en la mejor disposición de establecer reuniones con los miembros de la Comisión o cualquier oficial electo para tener reuniones privadas y proveer cualquier información que les sea requerida.

Asimismo, el legislador dijo que esperan que se puedan aclarar detalles sobre el presupuesto del Departamento de Educación (DE).

“De igual manera, hay unas variaciones entre el presupuesto actual y el presupuesto del ejecutivo en relación a unas asignaciones que nosotros hacemos a organizaciones sin fines de lucro a través del Departamento de Educación”, detalló el representante.