Cargos por agredir con manos y un zapato a su pareja

575
Suministrada por la Policía de Puerto Rico

Agentes, adscritos a la División de Violencia Doméstica de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de un cargo por maltrato agravado, cuando se cometiere en la presencia de un menor de edad de la Ley 54, contra Christine I. López Bonilla, de 33 años, residente de Arecibo.  

De acuerdo con la investigación, para la fecha del 30 de junio, en Arecibo, la imputada agredió con las manos y un zapato en diferentes partes del cuerpo a su pareja, causándole hematomas y requiriendo atención médica. Los hechos los cometió frente a un menor de edad.

La prueba fue presentada ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $7,500.00, la cual prestó. La vista preliminar quedó pautada para el 13 de julio de 2022.

Investiga la agente Vanessa Meléndez Cruz, adscrita a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Fuente: Informe de la Policía de Puerto Rico