Va preso por vaciarle las 4 gomas al carro del vecino

763
Suministrada por la Policía de Puerto Rico

Cargos criminales por daños agravado, amenaza, violaciones a la Ley de Armas y Obstrucción a la Justicia fueron radicados durante la noche de ayer, en el Tribunal de Caguas, contra Damián Alsina Vázquez, de 35 años y residente de Cayey, por hechos ocurridos el día 29 de junio de 2022, en el barrio Pasto Viejo en Cayey.

Surge de la investigación, que Alsina Vázquez, le ocasionó daños con un bate a la carrocería del vehículo Ford, Conventional, año 1985 y con un objeto punzante, causarles daños a los cuatro neumáticos del mismo, perteneciente a su vecino. Además, este obstruyó la labor de los agentes mientras era arrestado.

El caso fue consultado con la fiscal Dalines Hernández, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Ingrid Caro, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto en los delitos imputados, señalando una fianza de $12,000, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 12 de julio de 2022.

El agente Néstor Mercado bajo la supervisión de la sargento David Bertliz, ambas adscritas a la división de Propiedad del C.I.C. de Caguas estuvieron a cargo de la investigación.