Cargos tras intentar ocultar abusos sexuales contra sus hijas menores

860
Suministrada

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por maltrato a dos menores a Yancy Pérez Rodríguez de 41 años, por hechos ocurridos desde el 2014 al 2020 en Bayamón y Toa Alta.

De acuerdo a la investigación realizada, se alega que Pérez Rodríguez obligó a dos de sus hijas a callar, a no contarle a nadie y que olvidaran, cuando las menores de 11 y 14 años, le expresaron a su madre que fueron molestadas sexualmente por la pareja de ésta.

Según se informó, el pasado 11de agosto de 2022, le fueron sometidos cargos al padrastro de las menores, por estos hechos, pero ayer, fue visto el caso de la mujer, que fue investigado por el agente Carlos Aquino, adscrito a la División de Delitos Sexuales de Bayamón.

Ambas denuncias fueron consultadas con la fiscal Glorimar García, quien instruyó radicarle dos cargos por maltrato a menores (artículo 59 de la Ley 246 para la seguridad bienestar y protección de menores).   

La misma fue llevada ante el juez Rafael Pares del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de $2,500.00 por cada cargo, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 14 de septiembre del año en curso.

Fuente: Policía de Puerto Rico