Celebrarán día familiar gratuito este sábado 25 de febrero

433
Suministrada

La organización liderada por jóvenes Puerto Rico Cambia celebrará un día familiar el próximo sábado, 25 de febrero de 2023, en el Parque Central en el Municipio de San Juan y será de manera gratuita.

“Desde hace dos años comenzamos con la iniciativa de Puerto Rico Cambia Kids, esto con el propósito de que nosotros como jóvenes fomentemos el poder apoyar a la próxima generación que nos sigue. Por eso este sábado queremos tener un día familiar en donde destacamos la importancia que tienen nuestros niños y niñas en nuestra sociedad”, informó Christopher Figueroa Mass, director ejecutivo interino en declaraciones escritas.

“Con este día familiar el mensaje que queremos llevar es la importancia de pasar tiempos con nuestros hijos y dedicarles tiempo de calidad más allá del día a día”, añadió Figueroa Mass.

El evento de este sábado que comenzará a partir de las 11am será de manera gratuita para todos los presentes, habrá música, meriendas, actividades recreacionales, zumba kids y lectura creativa con manualidades.

Para la entidad el proyecto de “Puerto Rico Cambia Kids” este año tendrá un rol sumamente activo y de importancia en el plan de impacto en las comunidades.

“Activamos esta iniciativa hace dos años, la idea principal es que todos nosotros como jóvenes seamos mentores de nuestros niños. Por los pasados dos años celebramos dos escuelas de verano de manera gratuita enfocadas en liderazgo impactando a 150 niños”, añadió Brenda Paola Hernández, directora ejecutiva interina.

Los líderes de la entidad destacaron que este año volverán a celebrar la escuela de verano e integrarán a cada uno de los impactos comunitarios mensuales a los niños y niñas.

Por su parte Joan López, secretaria ejecutiva de la entidad informó que la organización ya trazó a agenda comunitaria del año y entre los municipios que están impactando se encuentra: Morovis, Manatí, Vega Alta, Vega Baja, Vieques, Culebra, San Juan, Adjuntas entre otras regiones.

“Invitamos a que se sumen a nuestros impactos comunitarios. Queremos que se unan más personas a nuestras actividades y puedan aportar al cambio que quieren ver en nuestra sociedad. Pueden comunicarse con nosotros directamente a info@puertoricocambia.com de igual forma a través de nuestras redes sociales (Facebook: Puerto Rico Cambia, Twitter e Instagram: PR Cambia).