Centro Médico continúa operaciones con generadores

203
Foto Adobe

El licenciado Jorge Matta González, director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), informó que el sistema eléctrico de emergencia se activó y está alimentando satisfactoriamente a los edificios de la ASEM y el Hospital Universitario de Adultos (UDH).

“Tras registrarse la interrupción general del servicio eléctrico, nuestro personal de Ingeniería y Seguridad Institucional atendió la situación de inmediato y corroboró que todas las áreas estuvieran debidamente energizadas”, explicó Matta González, tras explicar que en la ASEM “hacemos pruebas mensuales a los generadores eléctricos de emergencia para verificar y garantizar que funcionarán de manera óptima en situaciones de emergencia”.

En cuanto a los servicios que se ofrecen en Clínicas Externas precisó que estarán funcionando en su horario regular. “El personal estará atendiendo a los pacientes que tienen sus citas para el día de hoy jueves”, dijo Matta González tras indicar que al momento, en la ASEM todos los sistemas están funcionando según el plan de emergencia y trabajando como de costumbre.

“Pueden estar seguros de que todos nuestros pacientes se encuentran recibiendo sus debidos tratamientos y servicios médicos, por lo que hacemos un llamado a mantener la calma”, concluyó.