Choque fatal en Dorado, mueren los dos conductores

477
Foto de archivo: Cybernews

Un accidente de carácter fatal entre dos vehículos, se reportó a la 1:50 de la tarde de hoy en el kilómetro 5.4 de la carretera 142 de Dorado hacia Corozal, donde perdieron la vida dos conductores.

De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras el conductor de un Toyota Corolla color vino del año 2003, identificado como Luis Gabriel Lugardo Martínez, de 32 años, viajaba de Corozal hacia Dorado en aparente exceso de velocidad, tomó un badén en la vía de rodaje, lo que provocó que perdiera el control del volante e impactara de frente al conductor de un Toyota Corolla color gris del año 2011, identificado como Josué A. Molina Febus de 37 años, quien viajaba por su vía franca en dirección hacia Corozal.

Como resultado del impacto el conductor Molina Febus, falleció en el lugar mientras que el conductor Lugardo Martínez, murió en el CDT de Toa Alta, mientras era atendido.

El agente Javier Estevez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Linda Sepúlveda, se hicieron cargo de la investigación.