Arrestan estudiante en medio de investigación de amenaza de bomba

415
Foto de archivo

Agentes Adscritos al distrito de San Germán investigaron una querella de una llamada recibida a eso de las 9:07 de la mañana de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, informando de una alerta de amenaza de bomba en la Universidad Interamericana recinto del mencionado municipio.

La información fue brindada originalmente por un estudiante que caminaba por el recinto frente al hospedaje de caballeros, cercano a la pista, quien indicó que un hombre de tez trigueña y pelo largo le manifestó que iba a poner una bomba en un bulto en el recinto antes mencionado.

Al lugar se personó el agente Lyxander Negrón en unión al sargento Stewart Ares de la Unidad de Explosivos quienes entrevistaron a un estudiante de unos 22 años residente en Ponce, identificado como, Jerome Alberto Arroyo Pérez, que al momento no guarda relación con la persona que realizó dicha llamada de alerta de bomba, la cual resultó en falsa alarma. Este se identificó como empleado federal, vistiendo un Jacket del FBI a lo cual luego de investigar resultó ser falso, por lo que fue puesto bajo arresto por hacerse pasar por agente federal y fue llevado al cuartel. Este es estudiante del Departamento de Música de la Universidad Interamericana.

Al mismo se le ocupó para fines de investigación una guagua Dodge Durango año 2014 color negro. Caso consultado con la fiscal Rivera quien citó el caso para mañana 1 de marzo de 2023 a las 10:00 am.   

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov