Cinco de las principales carreteras del área metro afectadas por las lluvias

2668
Foto: Metropistas

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Eileen Vélez Vega exhortó en la noche del sábado a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares hasta que pase este evento de fuertes lluvias.

“Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares y evitar transitar por las vías públicas bajo los efectos de las intensas lluvias que estamos atravesando. Nuestro personal, tanto del DTOP como de la ACT, se encuentra inspeccionando las carreteras del área metropolitana para monitorear el resultado del evento atmosférico de este fin de semana. Han removido vehículos que se han quedado atrapados en las inundaciones. No queremos que ponga su vida en riesgo ni la de nuestros empleados.  Continúan las inundaciones afectando vías como las autopistas PR-18 y PR-22 y carreteras como la PR-20, PR-2 y PR-165, PR-17 (Avenida Jesus T. Piñero) entre otras del área metropolitana y norte de la isla, dijo Vélez Vega en declaraciones escritas.

“Les recomendamos continuar atentos a nuestras redes sociales para actualizaciones del estado de las carreteras”, concluyó.