Compañía de Turismo anuncia una nueva ruta directa desde Filadelfia/Delaware

380
Foto: Avelo Airlines

El segundo vuelo de Avelo Airlines tendrá un impacto económico de alrededor de $12 millones con sobre 19,500 asientos adicionales al inventario aéreo

La línea aérea Avelo operará un vuelo desde el Aeropuerto de Wilmington, DE hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, abriendo una nueva ruta directa entre ambos destinos desde el próximo 15 de noviembre, informó hoy el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.

Se indicó que esta ruta, la segunda anunciada por la línea aérea en los pasados 10 días, estará disponible dos veces en semana, y generará un impacto económico de alrededor de $12 millones con sobre 19,500 asientos adicionales al inventario.

Mercado Santiago expresó que “la adición de un servicio directo desde un mercado tan importante como la costa este de los Estados Unidos continentales, y la prontitud con la cual la recién llegada Avelo Airlines ha decidido anunciar nuevas opciones de vuelos es de gran beneficio para Puerto Rico.  Gracias a las gestiones de la administración del gobernador Pierluisi, importantes aerolíneas continúan añadiendo rutas y aumentando sus frecuencias de vuelos desde destinos domésticos e internacionales. En la CTPR estamos sumamente confiados en el potencial que tienen tanto este, como otros vuelos anunciados recientemente, para desarrollarse, elevar el perfil de la Isla como destino de calidad mundial, y alcanzar una mayor cantidad de potenciales viajeros”.

Por su parte, Andrew Levy, principal oficial ejecutivo y miembro de la junta de Avelo Airlines, indicó que “estamos orgullosos de anunciar nuestro segundo vuelo directo hacia San Juan. Comenzando esta temporada invernal, este vuelo proveerá una alternativa accesible y conveniente para que residentes de la región de Filadelfia/Delaware puedan experimentar de primera mano la diversidad de actividades y ofrecimientos de clase mundial que tiene Puerto Rico”.

“Aplaudimos la iniciativa de Avelo Airlines de establecer vuelos entre Wilmington y San Juan, añadiendo conexiones entre nuestra Isla y la costa Este de los Estados Unidos. Esta nueva ruta llega justo a tiempo para el periodo navideño y la temporada de viajes asociada al invierno. Los viajeros estadounidenses ahora tendrán más opciones para llegar a nuestras playas y conectar con la cultura boricua, nuestras maravillas naturales y gastronomía, sin la necesidad de un pasaporte. Junto a las cifras récord en el movimiento de pasajeros, este anuncio es prueba adicional de que el sector turístico de Puerto Rico está fortalecido y en una trayectoria de crecimiento”, indicó la principal oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico, Leah Chandler.

“A través de las negociaciones realizadas por la CTPR, el Gobierno de Puerto Rico continúa obteniendo excelentes resultados en todos los sectores de la industria turística. El fortalecimiento y creación de alianzas de acceso aéreo incrementa la aportación del turismo al desarrollo económico de Puerto Rico y beneficia a todos los residentes de la Isla”, finalizó el Director Ejecutivo de Turismo.

Para reservaciones y más detalles visite: aveloair.com