Convención del PNP en Río Grande estará enfocada en la estadidad

197
Foto: Cybernews

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos Santiago, adelantó la agenda de la convención estatal de la colectividad, pautada para este fin de semana en Rio Grande.

“El origen del PNP es la lucha por la igualdad, por la estadidad. Lo que nos une como partido es la igualdad de derechos para todos nuestros ciudadanos. La estadidad es el centro de nuestra colectividad, por eso nosotros este fin de semana vamos a tener una serie de actividades, charlas y seminarios enfocados en la estadidad que todos queremos. Por eso exhorto a todo estadista a que vengan a Río Grande este fin de semana para juntos continuar trabajando por el ideal, nuestro origen”, dijo Ríos Santiago en declaraciones escritas.

“El llamado es a todos a continuar fortaleciendo el PNP de cara al gran triunfo en el 2024. Puerto Rico necesita al PNP en estos momentos históricos, necesita la igualdad y el PNP cumplirá con esa palabra empeñada cuando se fundó el partido en el 1967”, añadió.

Los trabajos de la convención 2022 inician con la reunión del Directorio, organismo rector del partido, seguido con el tradicional corte de cinta a las 11 de la mañana. Ese mismo día, además, se realizará a la 1 de la tarde, un Seminario de Abogados Progresistas.

Mientras el sábado se estará realizando un conversatorio sobre la igualdad administrado por el Instituto de Misión Estadista a las 9 de la mañana. A esa misma hora, el componente electoral de la Palma tendrá un taller.

A la 1 de la tarde, la Organización de Mujeres Progresistas tendrá un Panel: Women Decision Makers en el salón Puerto Rico. Por otra parte, a las 2 de la tarde habrá una reunión entre el Gobernador y los delegados/cabilderos a la Cámara de Representantes y el Senado federal.

La convención culmina el domingo con la Junta Estatal la cual empieza a las 10 de la mañana.