Decenas de jóvenes boricuas juramentan a la Reserva del Ejército del EEUU

233
SAN JUAN, Puerto Rico- Future soldiers at the 1st Mission Support Command Mass Swear-In Ceremony, Castillo San Cristobal, March 5,2022. The Miami Recruiting Battalion recruited 48 future soldiers for the Regular Army, Army Reserve and the Puerto Rico National Guard. (U.S. Army photo by Staff Sgt. Katherine Ramos, 363rd PAD)
Jefe de la Reserva del Ejército Teniente General Jody J. Daniels, comandante general del Comando de Reserva del Ejército de los Estados Unidos, administra el Juramento de Alistamiento a 48 futuros soldados en el histórico Castillo San Cristóbal.
El Batallón de Reclutamiento de Miami reclutó a 48 futuros soldados para el Ejército Regular y la Reserva del Ejército. Futuros Soldados de la Guardia Nacional de Puerto Rico también fueron parte de la ceremonia.
“Estoy muy feliz de poder celebrar el centenario del servicio y apoyo de Puerto Rico a la Reserva y Nación del Ejército”, dijo el Teniente General Daniels. “Estarás bien entrenado, bien equipado y listo para dar forma mañana”.
Junto con el Teniente General Daniels, el Coronel Carlos Caceres, el Comando de la 1a Misión de Apoyo, y el Sargento Mayor Michael P. Meunier, primer sargento mayor de la MSC fue parte de la fiesta oficial de la ceremonia.
“Los hombres y mujeres que hemos juramentado durante esta ceremonia representan sólo una pequeña parte de lo que Puerto Rico tiene para ofrecer en defensa de nuestra isla y nuestra nación”, dijo el general adjunto de Puerto Rico, José J. ¡Reyes! “El compromiso que han demostrado es un ejemplo de la calidad, dedicación y coraje de nuestra gente. “