Desaparece hombre en San Lorenzo

551
Suministrada

El agente Edgardo Álamo, adscrito a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales Caguas, busca dar con el paradero de un hombre que fue visto por última vez el 31 de mayo de 2022 en la Hacienda Florida de San Lorenzo.

Orlando Zayas Carrasquillo

Se trata de Orlando Zayas Carrasquillo, de 47 años y residente de San Lorenzo,  quien fue reportado desaparecido por su esposa Idalis González. El hombre salió de su residencia hacia el municipio de Gurabo manejando un vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2003 tablilla EYP-654 y no regresó a su casa. Al momento de su desaparición este vestía una camisa color azul, una sudadera color gris y unas chancletas.

En horas de la mañana de hoy, se localizó el auto de Zayas Carrasquillo, en la carretera 3 frente al balneario Punta Santiago en Humacao. Personal de la división de F.U.R.A. se encuentran en el lugar realizando la búsqueda tanto vía terrestre y marítima.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020 o al 787-744-0322.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.