Desaparece joven estadounidense en la zona oeste de la isla

2571
Amanda Renne Evans, de 42 años.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales reportó la desaparición de la estadounidense Amanda Renne Evans, de 42 años, quien es inquilina en una propiedad ubicada en el barrio Rio Grande en Aguada, y es requerida por la Sra. Ivette Matías Pérez.

La mujer fue vista por última vez el pasado sábado 15 de enero, en horas de la tarde y fue descrita como de tez blanca, cabello castaño claro, ojos azules, 5 pies y 4 pulgadas de estatura y 115 libras de peso. Tiene una seña particular de un tatuaje de estilo chicano de una cruz azul en el brazo izquierdo y se desconoce vestimenta.

La Sra. Matías Pérez activó las autoridades, realizó una querella y de esa manera autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios de comunicación a difundir está información e imagen de la mujer con el fin de que pueda ser localizada.

El Agte. Harry Muñiz Cordero, dirigido por el Tnte. Orlando Camacho Vélez, investiga los hechos e iniciaron una búsqueda por hospitales y playas del área Oeste y no han dado con su paradero. Ella tiene un auto Honda, CRV, color oro, año 2006 con tablilla del Estado de Virginia.