Descartan revancha de Amanda Serrano sea en Puerto Rico

662
Foto: Cybernews

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco “Paco” Varcárcel dijo el lunes que es irreal proponer que se celebre en Puerto Rico la revancha entre Amanda Serrano y Katie Taylor.

Según Valcárcel, Puerto Rico tendría que pagar al menos 15 millones de dólares para que la pelea se pueda realizar.

“Olvídense de eso de estar diciendo que voy a sacar tantos millones para traer una pelea de Amanda a Puerto Rico, porque eso de momento complace a la gente y eso entretiene. Pero eso son irrealidades. Hay tantas cosas que tienen que unirse para que eso suceda. Y realmente, yo creo que ahora mismo, Amanda no está pensando ni en la revancha en este momento”, dijo Valcárcel en entrevista radial (NotiUno).

“Antes de yo proponer una cosa como esa, tengo que llamar al promotor tal, hago contacto con Jake Paul (promotor de Serrano) y preguntar cuanto nos podría costar una cosa como esa y entonces empezamos a trabajar. Pero eso no es así sacado de la manga, porque eso no funciona así”, añadió.

Luego de que Serrano perdiera en la noche del sábado por decisión el combate contra Taylor, varios políticos comenzaron a proponer que la revancha se celebre en el Coliseo de Puerto Rico.

Sin embargo, Valcárcel aseguró que la situación económica que enfrentan los promotores de boxeo en la Isla y el hecho de que la Junta de Control Fiscal (JCF) tendría que aprobar el desembolso de los 15 millones que él entiende habría que pagar para ser la sede de la revancha, dificulta que ese evento se pueda realizar en el país.