Desde Vieques para el mundo, Tommy Blanco promete revolucionar el género urbano

1268

Decidido en revolucionar y hacer la diferencia en el género urbano, el cantautor puertorriqueño, Tommy Blanco, lanza su nuevo sencillo “Travolta” como punta de lanza para lo que se anticipa será un año de muchos éxitos en su carrera.

“Travolta” es un tema que plasma la experiencia del intérprete, como residente en la Isla Municipio de Vieques y cómo ello, ha sido un factor importante en su carrera. Según el artista, los desafíos que ha tenido que enfrentar le han permitido desarrollar su persistencia y deseos de superación.

“Soy como el pescador que sale de la isla nena todas las mañanas a pescar. En mi caso salgo en busca de alcanzar mis sueños para ser exitoso en ello. Desde que el tiempo es tiempo nosotros los viequenses nos sustentamos del mar que nos rodea. La canción describe la perspectiva de una persona que acaba de coronar una vuelta y mientras celebra tiene enredos con personas que se le pegan por interés, y mal de ojos”, expresó Blanco, quien recientemente se unió al equipo de manejo artístico Calidoso Music y describe este momento de su carrera, como una nueva etapa.

Este joven viequense, que comienza a posicionarse en ese género, inició su carrera en el 2019 y desde entonces se ha destacado en colaboraciones con artistas tales como: Villano Antillano y DJ MEMO, entre otros. Tommy, cuyo nombre de pila es Ricardo Bermúdez, es nacido y criado en la isla municipio de Vieques, factor que ha sido de muchos retos en su trayectoria como artista emergente, siendo esto una motivación y un desafío a sus 27 años de edad.

Tommy Blanco, es un artista que permite reinventarse y por ello su propuesta musical abarca diferentes géneros desde la perspectiva urbana, dejándose seducir por la moda y otros estilos musicales. El tema “Travolta” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.