Detienen hombre por poseer una munición de rifle en el Aeropuerto LMM

109
Transportation Security Administration officers work at a checkpoint at Logan International Airport in Boston, Saturday, Jan. 5, 2019. The TSA acknowledged an increase in the number of its employees calling off work during the partial government shutdown. (AP Photo/Michael Dwyer)

Agentes, adscritos al Precinto del Aeropuerto, investigaron un incidente ocurrido en el punto de cotejo de seguridad central para pasajeros TSA del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según la querellante, que se encontraba asignada a dicha área, una oficial de TSA le informó que mediante la inspección de la máquina de Rayos X verificó un bulto de color negro, propiedad de Alexander R. Dávila, el cual contenía una munición en su interior calibre 7.62×3.9 de rifle.

Tras lo sucedido, cotejaron la información del mismo y éste no cuenta con el permiso de armas requerido por Ley por lo que fue puesto bajo arresto por la Policía.

El individuo fue trasladado al Precinto 216 del Aeropuerto y el caso será consultado por un fiscal para la posible radicación de cargos.

La agente Daliz Luciano, adscrita al precinto policiaco, investigó la querella.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov