Dos personas heridas tras explosión en McDonald’s de Cayey

107
Suministrada

Una explosión fue reportada en un restaurante de comida rápida en el municipio de Cayey en la calle Baldorioty. 

Según la Uniformada, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 fueron alertadas las autoridades acerca de una explosión de un tanque de gas en el McDonald’s.

En el lugar se encuentran unidades de la Policía y Manejo de Emergencias municipal trabajando con la situación donde un tanque de gas fue lo que estalló por razones que se desconocen.

Al momento dos personas resultaron con laceraciones por partículas de cristales según informo centro de mando. Al momento se desconoce su condición. 

El empresa Arcos Dorados reacciona:

Representantes de Arcos Dorados, empresa que opera los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, aseguraron que el incidente ocurrido en su restaurante de Cayey ubicado en la calle Baldorioty de Castro se encuentra bajo control y todos sus empleados de restaurante se encuentran bien.

Ante la sospecha de un posible escape de gas, los empleados tomaron acción inmediata, desalojando el restaurante y siguiendo todos los protocolos de seguridad, logrando cerrar el local previo a la explosión.

La empresa confirmó que hay dos comensales con heridas leves y ambas personas se encuentran recibiendo atención médica. Como parte de los protocolos de seguridad para empleados y clientes, la compañía mantendrá el restaurante cerrado y continuará colaborando en la investigación del incidente.