Dos policías resultan heridos en residencial de Mayagüez

502
Foto de archivo: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

Agentes, adscritos al distrito de Mayagüez, investigaron a eso de las 11:34 de la mañana del martes, una querella de disparos en el residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada anónima a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una balacera ocurrida en el lugar. 

Al llegar, los agentes de la división de Drogas iniciaron una persecución contra un vehículo Hyundai Tucson, color negro, en donde viajaban unos individuos con armas largas. La persecución terminó en el sector la chorra de Mayagüez, donde un sargento y un agente resultaron heridos. Al momento se encuentran estables. 

Al momento se hace gestiones con la unidad aérea del Negociado de la Policía de Puerto Rico, para el traslado del agente a una institución hospitalaria para servicios médicos especializados. 

Cabe señalar que en un hospital del área se encuentran otras tres personas heridas, una de ellas de gravedad, y se ocupó un arma de fuego.