Policía desmiente supuesta muerte de sargento herido de bala en Mayagüez

701
Foto de archivo

La página oficial de la Policía de Puerto Rico en Facebook aclaró que el sargento José Aponte, que resultó herido de bala junto a otro agente en medio de una persecución en el residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez no ha fallecido.

“Es FALSO que el Sargento José Aponte haya fallecido. Los policías tienen familia. El dolor ajeno se respeta. Un medio serio valida la información antes de publicarla”, dice la publicación.

Mientras, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el arresto de dos sujetos vinculados al tiroteo en el que resultaron heridos de bala un sargento y un agente de la división de Drogas de la Uniformada en Mayagüez. Los policías llegaron al lugar para intervenir un tiroteo que se producía entre sujetos de la zona.

Agentes de diferentes unidades de la Policía fueron movilizaron al área del incidente para continuar con la investigación y búsqueda de otros sujetos que protagonizaron la persecución en los alrededores del barrio La Chorra en Mayagüez.  La Policía investiga, además, si dos individuos que resultaron heridos en la zona están relacionados al mismo hecho.

Ambos agentes se encuentran recibiendo asistencia médica en un hospital.

Continuaremos ampliando.