Dos residentes del estado de la Florida han muerto como resultado del coronavirus, anunció FloridaHealth.gov el viernes por la noche.
En Twitter, el sitio señaló: “@HealthyFla ha anunciado 3 nuevos casos presuntamente positivos de Florida # COVID19: 2 en el condado de Broward que están aislados y 1 Lee County que ha fallecido. Un caso previamente anunciado en el condado de Santa Rosa también ha fallecido”.
.@HealthyFla has announced 3 new presumptive positive Florida #COVID19 cases: 2 in Broward County that are isolated and 1 in Lee County that is deceased. A previously-announced case in Santa Rosa County is also deceased. For #COVID19 updates, visit https://t.co/e1S8bGG26U
— Florida Dept. Health (@HealthyFla) March 7, 2020
Aquí está la información más reciente sobre el coronavirus en Florida y su impacto:
Actualización de casos (a partir de las 10:26 p.m.)
Casos positivos de COVID-19
• 6 – Residentes de Florida
• 5 – Casos de Florida repatriados
• 1 – No residente de Florida
• 2 – muertes de Florida
• 100 – resultados negativos
• 88 – número de resultados de pruebas pendientes
• 278 – actualmente siendo monitoreado
• 1010 – personas monitoreadas hasta la fecha
¿Qué está pasando hoy?
Un tercer caso presuntamente positivo de un residente de Florida se confirmó en la actualización del viernes del Departamento de Salud del estado. Una cuarta persona, no de Florida, ya fue confirmada en el estado, mientras que cinco residentes de la Florida fuera del estado también dieron positivo.
Aeropuerto Internacional de Orlando
El aeropuerto dijo que está tomando medidas adicionales “para mantener una operación segura y resistente”, que incluyen:
Instalación de estaciones de desinfección de manos en todo el aeropuerto.
Mayor limpieza en “áreas de alto punto de contacto”, incluyendo pasamanos de escaleras mecánicas, ascensores, áreas de descanso, baños y áreas de patio de comidas.
Uso de equipo especializado para limpiar en profundidad ciertas áreas, incluidos baños, estaciones de inspección federales y EE. UU.
Limpieza más frecuente de los autobuses del aeropuerto.
Fuente: Orlando Sentinel