Desde tempranas horas de la mañana, decenas de ciudadanos de todas partes de la isla llegaron hasta el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse para rendirle sus respetos al fenecido alcalde de Humacao.

Según se informó, el cuerpo de Trujillo Panisse estará expuesto al pueblo hasta las 10:00 de la noche de hoy jueves, y mañana viernes será el sepelio.

En tanto, los actos protocolares continuarán hoy jueves a las 3:00 p.m., culminando con una misa con el Monseñor Eusebio Ramos Morales, Obispo.  Mañana viernes, 20 de septiembre, las puertas estarán abiertas al público desde las 8:00 a.m. se ofrecerá una misa a las 10:00 a.m. presidida por el Padre Pedro Ortiz, seguido de un recorrido por la ciudad que tanto amo y cuidó hasta llegar al cementerio, Pax Christi en el barrio Mariana de Humacao.

Se informó previamente que “se aceptan coronas florales, pero el deseo del Alcalde es que envíen una aportación a la fundación “Lazos de Amor y Esperanza”, institución fundada por su esposa, la Primera Dama, Rosa Plumey de Trujillo, fallecida en mayo, dedicada a ayudar a pacientes de cáncer, al número de cuenta 221919, de la Cooperativa Las Piedras.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced confirmó su asistencia.