Empleada del Centro Comprensivo de Cáncer da negativo en prueba COVID-19

1533

El Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR) informó que la empleada que labora en las oficinas administrativas del área de investigación y desarrollo del Centro de Investigaciones Héctor Ferrer Ríos que presentó síntomas asociados a una enfermedad respiratoria salió negativo en la prueba realizada para determinar si padecía del virus COVID-19.

La empleada, que no trabaja en el Hospital del CCCUPR o el Centro de Radioterapia, comenzó a sentir síntomas al regreso de un viaje a Europa por lo que la semana pasada se le refirió a evaluaciónmédica.

Como parte del proceso se realizó la prueba de COVID-19en el Hospital San Lucas de Ponce.  El Departamento de Salud se comunicó con la epidemióloga de dicho hospital para informar el resultado negativo de la prueba.

Para información de la continuidad de servicios y medidas tomadas ante la orden ejecutiva emitida por la Gobernadora de Puerto Rico,honorable Wanda Vázquez Garced, puede comunicarse a los siguientes números: 787-936-1477 o 787-772-8300 o, visitando https://www.facebook.com/CCCUPR/.