“Enamórate de WIPR”: Canal 6 en la cima de la producción local de Puerto Rico

678

Bajo el lema ‘Enamórate de WIPR’, las emisoras del pueblo de Puerto Rico hicieron historia al presentar el ‘Upfront’ donde se dieron a conocer los detalles de las 42 producciones locales que se realizarán durante el 2023, convirtiéndose así en la emisora televisiva y multiplataforma con mayor oferta de programación hecha en Puerto Rico. Manteniendo como norte la aportación a la cultura y la educación del país de las emisoras del Pueblo de Puerto Rico, esta gesta también representa una inyección al desarrollo de la economía local. Todo, respaldado en su totalidad por ingresos propios, tras el arduo trabajo en equipo dirigido por su presidente, Eric Delgado.

Enmarcado con el talento del grupo de Teatro Breve y desde el Estudio Abelardo Díaz Alfaro de WIPR-TV, diversos talentos del canal –representados por Shanira Blanco y Geraldine Fernández- presentaron cada una de las producciones que enaltecen a nuestra industria televisiva por su contenido edificante y entretenido. De esta forma, lograron impresionar a todos los presentes, entre los que se encontraban representantes de compañías de productos de Puerto Rico e internacionales, agencias de publicidad, componentes de gobierno, la prensa especializada, productores, talentos y la Junta de Directores de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

“En medio de la celebración del 65 aniversario de estas emisoras, no puedo más que agradecer el privilegio de aportar, a través de una misión en equipo, a lo más valioso que como personas y profesionales podemos hacer: promover la educación del país y enaltecer la cultura, pilares esenciales para el crecimiento humano, intelectual y económico. Me llena de orgullo presentar el extraordinario proyecto de un equipo de trabajo comprometido, a través de 42 proyectos, con altos estándares de calidad. Nuestra lealtad ha estado y permanecerá intacta en beneficio de todo Puerto Rico”, expresó Eric Delgado, presidente de WIPR.

La oferta de WIPR-TV para el 2023 es tan variada como exquisita, brindando alternativas para todos los grupos sociodemográficos que comprenden el universo de televidentes, así como para los que prefieren otras plataformas y decidan disfrutar de la programación a través de la aplicación PRTV+, única en su clase en Puerto Rico.

La propuesta de WIPR continúa centrada en la educación, en todas sus vertientes, como su columna vertebral el proyecto ‘#Desafío 2023’, que incluye novedosos programas de destrezas vocacionales, apoyados por el Departamento de Educación.

Al mismo tiempo, los géneros de la música, series informativas, especiales gastronómicos, deportivos, películas, cortometrajes, “gaming”, revistas, cápsulas, documentales y comedias, se hacen presente en la pantalla de WIPR y PRTV+. Otro de los pilares de WIPR continúa más fuerte y dinámico que nunca: Notiséis 360 y sus programas ‘Los más buscados’ y ‘Notiséis Especial’.

En fin, durante esta presentación y teniendo como lema ‘Enamórate de WIPR’, las emisoras del pueblo de Puerto Rico lograron cautivar a los asistentes, como estamos convencidos lo hará con todo el público televidente.

Puede disfrutar de la programación de WIPR por “aire” a través del canal 6.1 (San Juan); WIPM 3.1 (Mayagüez); Liberty canales 6 y 206 HD; Direct TV canal 166 y Dish- canal 6, Tele-Isla canal 7.2, También a través de la aplicación PRTV+