Encuentran cuerpo de joven desaparecida en charco La Soplaera de Peñuelas

1428
Foto: NMEAD

El teniente Dimas Pagán, comandante del Distrito de Guayanilla, informó que en horas del mediodía de hoy miércoles, efectivos del Negociado de Manejo de Emergencias Estatal, lograron el rescate del cuerpo de mujer en área del río, donde se encuentra ubicado la Hidroeléctrica I en la carretera 386 del barrio Jagua en Peñuelas.

El cuerpo fue identificado como el de la joven Jesmarilys Montesinos, de 23 años, y quien para la fecha del 8 de octubre del año en curso. se encontraba en el charco La Soplaera en Peñuelas. Allí, la joven encontraba en compañía de unas amistades y repentinamente fue impactada por un golpe de agua resultando arrastrada al igual una de las amistades, identificada como Jackeline Lasso de nacionalidad colombiana.

El día del incidente, se logró el rescate de cinco hombres, quienes se encontraban con las perjudicadas. En fecha del 9 de octubre, en el sector Los Maldonado en el mencionado pueblo, fue encontrado el cuerpo de Lasso.

En el lugar se encuentra el agente Francisco Semidey del distrito de Peñuelas, realizando la investigación correspondiente, esto en union al fiscal Jorge Martínez.

Identifican a turista arrastrada por golpe de agua en charco La Soplaera en Peñuelas