Fallece celador tras ser impactado por camión de LUMA

669
Foto de archivo: LUMA Energy

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Autopista Caguas, investigaron un accidente, donde un celador de una compañía subcontratada de Luma Energy resultó gravemente lesionado, y posteriormente falleció.

El trabajador fue impactado por un camión de dicha compañía en la carretera PR-9030 kilómetro 0.5 barrio Mamey I, en Gurabo.

Según se informó, Anthony Rivera Reyes, 32 años y residente en Ponce, conducía el camión International, blanco y del año 2014, cuando se disponía a realizar un arreglo de un foco, para lo cual habían colocado varios calzos. En ese momento, el camión confrontó problemas mecánicos (botó el cambio) y retrocedió impactando en la cabeza a Gamalier Reyes Burgos, de 47 años y residente en Villalba, celador de una compañía sub contratada de Luma Energy.

Reyes Burgos fue atendido en la escena por personal de Medina Ambulance y transportado al hospital Menonita y de ahí referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. Allí, a eso de la 1:00 de la tarde se certificó la muerte a causa de los traumas recibidos.

El agente Roberto Doelter Báez y la fiscal Danillette Hernández, de la Fiscalía de Caguas, se hicieron cargo de la investigacion.

LUMA reacciona al incidente

“Tenemos conocimiento de la muerte trágica de un contratista que fue trasladado al hospital más temprano hoy. Coordinaremos con las autoridades correspondientes a medida que investigan las circunstancias de este incidente lamentable. No hay palabras para describir esta pérdida, y nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con los contratistas y sus familiares”, informó el consorcio a través de una comunicación escrita.