Fallece menor de año y medio que sufrió caída en Ponce

439
Mother hand holding child hand who have IV solution in heart shape in the hospital with love and care (Adobe)

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Ponce Este, investigaron preliminarmente una querella de incidente desgraciado en horas de la noche del pasado, domingo, donde un infante de un año y cinco meses sufrió una caída, hechos ocurridos en Callejón Trujillo de Ponce.

Según informó la querellante, quien es la madre del menor, que mientras su hijo se encontraba jugando en una escalera con su hermana de seis años, se balanceó y cayó en el piso de cemento, desde de una altura de doce pies.

El infante fue transportado hasta un Hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno, el cual diagnosticó fractura craneal y sangrado. Posteriormente este fue referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras y su condición fue descrita como grave.

Relacionado a este incidente, informó el Teniente Herminio Burgos, que los médicos del hospital Centro Médico, certificaron el fallecimiento del infante a las 2:42 pm. 

Se le dió conocimiento al Departamento de la Familia, quienes le asignaron número de referido.

La agente Rosario Machado adscrita a la unidad de Delitos Sexuales en unión a la fiscal Aulet investigaron el caso. El agente José I Torres de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce continuará con la misma.