FBI de San Juan busca reclutar nuevos analistas de inteligencia

793
Foto de archivo

Joseph González, agente especial a cargo de la Oficina de Campo del FBI en San Juan, anunció el miércoles, varias vacantes para puestos de analistas de inteligencia en San Juan.

“Buscamos personas analíticas y motivadas que quieran marcar la diferencia en nuestra Oficina de Campo, que cubre Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos”, dijo González en declaraciones escritas.

“Trabajar para el FBI es verdaderamente una carrera única. No hay días típicos, nunca es aburrido y las oportunidades de crecimiento son infinitas. Lo que lo hace único es que no necesitas un título específico para formar parte de nuestro equipo. Esto hace que nuestros equipos sean muy diversos y fuertes como agencia de aplicación de la ley”, añadió.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar para el FBI? ¿Has completado una licenciatura en cualquier área de estudio con un GPA de al menos 3.0? ¿Tienes al menos 24 años de edad?

Si respondiste “sí” a las tres preguntas, entonces podrías tener lo necesario para convertirte en un analista de inteligencia del FBI y unirte a la agencia de aplicación de la ley más elite del mundo.

Los analistas de inteligencia son fundamentales para la capacidad del FBI de mitigar riesgos de manera proactiva. Analizan información y nos permiten comprender, mitigar y neutralizar amenazas. Los analistas de inteligencia trabajan en áreas que van desde el contraterrorismo hasta el crimen organizado y más.

Si estás interesado, ¡es hora de prepararse! En las próximas semanas, la Unidad de Reclutamiento del FBI San Juan publicará varios puestos de analistas de inteligencia en FBIJobs.gov específicamente para solicitantes interesados en trabajar como analistas de inteligencia en la Oficina de Campo de San Juan.

Para obtener información adicional, visita https://fbijobs.gov/intelligence-analysts y descarga recursos y pautas sobre cómo solicitar el trabajo.

¡Mantente atento a las actualizaciones! Síguenos en Twitter y nuestra nueva cuenta de Facebook @FBISanJuan