FEMA asigna 1.4 millones al municipio de Guaynabo

934

El director ejecutivo de La Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción (COR3) Omar J. Marrero Díaz anunció que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) aprobó la asignación de $1,475,454.13 en fondos federales bajo Categoría B, del Programa de Asistencia Pública para el Municipio Guaynabo.

Marrero indicó que “bajo categoría B, los fondos aprobados por FEMA corresponden al huracán María por medidas de protección en el periodo de emergencia bajo el Programa de Asistencia Pública (PA) de FEMA”.

El director ejecutivo de COR3 añadió que “nuestro equipo de COR3 se encuentra trabajando arduamente, revisando cada uno de los documentos que justifican todos los gastos que se han hecho en cada uno de los municipios y dependencias gubernamentales y que certifican ante las agencias federales el buen uso de los fondos.”

“Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de aprobación de asignaciones de fondos necesarios en miras de lograr la reconstrucción y la transformación de Puerto Rico” concluyó Omar Marrero.