Gobernadora discute con componente federal el posicionamiento de Puerto Rico en la defensa y seguridad del Caribe y de toda la nación

PorNotiséis  -
22/04/2026
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

La gobernadora Jenniffer González Colón convocó a una mesa redonda a directores de agencias estatales y federales de seguridad para discutir diferentes aspectos para trabajar en conjunto y hacer de Puerto Rico uno más seguro.

En la reunión estuvieron el superintendente de la Policía Joseph González, la directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) Gabriella Boffelli, la secretaria de Justicia Lourdes L. Gómez-Torres, el Fiscal Federal W. Stephen Muldrow, directores o representantes de la Oficina de Alguaciles federales, Oficina Federal de Investigación (FBI), Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), Administración para el Control de Drogas (DEA), Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos, Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG), Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Áreas de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad (HIDTA), Investigación Criminal del IRS, Operaciones Aéreas y Marítimas de la CBP, y Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content