La gobernadora Wanda Vázquez Garced, junto al alcalde Ramón Luis Rivera, el secretario de Seguridad Pública, Elmer Román y el comisionado del Negociado de Policía, Herny Escalera, ofreció un mensaje, durante la graduación de policías municipales de Bayamón, bajo el Programa Alianza con Universidades, en una ceremonia realizada en la mañana de hoy en el Teatro Braulio Castillo.

Vázquez Garced reconoció el compromiso y tesón de los miembros de la Policía Municipal y le dio la bienvenida a los primeros graduandos bajo el Programa Alianza, nuevos miembros ahora de la uniformada.

Sigue sin descartar aspiración a la gobernación 

De otro lado, Vázquez Garced se manifestó sin descartar una aspiración a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Yo estoy sumamente agradecida del respaldo del público. Para mí, me da mucha satisfacción, yo sé que hay unas grandes expectativas, estamos poniendo todo nuestro mejor esfuerzo, nuestras energías en echar adelante a nuestro pueblo puertorriqueño, atender las preocupaciones que tienen y yo hice el compromiso con este pueblo cuando juramenté en agosto 7 que yo iba a estar aquí por año y medio, pero, todo el mundo sabe que quien decide las cosas es Dios”, dijo Vázquez Garced a preguntas de la prensa.

“Estaré hasta el año que viene y que Dios decida  más adelante cuál es el futuro”, insistió.

Las expresiones de la gobernadora se dieron luego de una ceremonia de colocación de primera piedra para mejoras en carreteras en la zona norte.