Hermanos son acusados de robar catalítico en San Lorenzo

87
Suministrada

Agentes, adscritos a la División de Inteligencia, del área de Caguas, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía, contra los hermanos John M. Bonilla Ramos de 36 años y Javier Bonilla Mojica de 23 años, ambos residentes del pueblo de Juncos, por el delito de apropiación ilegal de piezas de vehículo y poseer herramientas usadas en apropiación ilegal de motor o piezas.

Surge de la investigación que, para el 19 de enero del año en curso, los hermanos encontraban en el estacionamiento de un supermercado en San Lorenzo, y en común y mutuo acuerdo, se apropiaron ilegalmente de un catalítico, perteneciente a un vehículo Mitsubishi Outlander del año 2016.

La agente Yolanda Vázquez Martínez, consultó el caso con el fiscal Francisco J. González Muñiz, quien instruyó radicarles cargos por los delitos antes mencionados.

La prueba, fue presentada ante la juez Ingrid Caro Cobb, quien luego de escuchar la misma, determinó causa, señalándole una fianza de 10 mil dólares a Bonilla Ramos y 2 mil a Bonilla Marrero, los cuales prestaron las mismas mediante el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 2 de febrero del año en curso.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov