Vecinos en Caguas realizan arresto civil a un asaltante en la zona

118
Foto de archivo: Cybernews

Agentes, adscritos al Distrito de Caguas, investigaron un robo ocurrido en la mañana de hoy en la urbanización Villa Blanca, del mencionado municipio, donde varios ciudadanos socorrieron a la víctima y realizaran un arresto civil.

Según indicó la querellante, un individuo la amenazó y golpeó, arrebatándole una cartera marrón, que en su interior tenía una computadora, documentos personales y dinero en efectivo. Estos hechos, de acuerdo a la perjudicada, fueron en la calle Turquesa de la citada urbanización. Tras el robo, el sujeto salió corriendo hacia la calle Diamante donde unos vecinos, que se encontraban en el lugar, lo detuvieron mientras llegaba la Policía.

Uno de los ciudadanos, que colaboró en este arresto civil, resultó herido luego que el individuo lo golpeó en el rostro con una linterna y le provocó una laceración.

Luego del incidente, el agente Alexis Torres, del distrito policiaco, se movilizó al lugar y arrestó al sujeto, el cual fue identificado como Luis Mederos, de 30 años.

Este caso será consultado en las próximas horas para la correspondiente radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov