Arrestan mujer dedicada a extorsionar con falso secuestro de personas

100

Agentes del Precinto de Carolina Norte, lograron el jueves, el arresto de una mujer que realizó una estafa mediante llamada telefónica, en Carolina.

Según la Uniformada, alegó la querellante una mujer de 72 años, que recibió una llamada, donde le indicaban que supuestamente tenían secuestrada su hija y le solicitaban dinero en efectivo para su liberación.   

Posteriormente, la perjudicada se dirigió hacia la sucursal del Banco Popular, ubicada en el centro comercial Plaza Carolina, donde realizó el retiro de 5,000 dólares, para así entregárselos a una mujer, que se encontraba en mencionado lugar.  

De acuerdo a la información suministrada, la sospechosa, identificada como Génesis Sánchez, de 30 años, fue arrestada poco después en los predios del condominio Monserrate Towers, por estos hechos.  

La arrestada, actualmente se encuentra en la Comandancia de Carolina, en espera de la posible radiación de cargos correspondiente.  

El agente Manuel González, del precinto policiaco, investigó preliminarmente este caso y lo refirió a personal de la División Propiedad de Carolina, para que continúen con la investigación.