Investigan condición de menor de 3 años tras sufrir caída en Santa Isabel

90

En horas de la mañana de hoy viernes, fue reportado a la Policía un incidente, donde una menor de 3 años por circunstancias que se están investigando, había sido transportada a una institución hospitalaria, en Santa Isabel.

Según se informó que, inicialmente en horas de la mañana de hoy, fue recibida una llamada del Hospital de Santa Isabel, informando sobre un incidente donde una menor, sufrió una caída. Agentes adscritos al Precinto del mencionado distrito, llegaron al lugar y entrevistaron a enfermera del hospital la cual indicó que anoche fue transportada una menor de 3 años que se encontraba letárgica (soñolienta), no respondía a estímulos, presentaba vómitos y saturación cambiante. La menor, recibió asistencia médica por el médico de turno, y posteriormente fue transportada en ambulancia aérea (AEROMED), al hospital Centro Médico en Río Piedras.

La querella, fue investigada preliminarmente por el agente Geraldo Jiménez del distrito de Santa Isabel, además se le dio conocimiento a la división de delitos Sexuales, quienes se encuentra investigando por medidas de protocolo. También, se le dio conocimiento al departamento de emergencias Sociales, los cuales habían dado numero de referido.