ICP celebra la Navidad Puertorriqueña en la Biblioteca Nacional de Puerto Rico

202
Suministrada

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que estará realizando un evento navideño para toda la familia en la Biblioteca Nacional de Puerto Rico (BNPR), ubicada en el edificio Ricardo Alegría en Puerta de Tierra, San Juan. La actividad titulada “La Navidad Puertorriqueña” se llevará a cabo este sábado, 17 de diciembre, de de 10:00 am a 3:00 pm.

El evento, que busca resaltar la tradición de los Santos Reyes Magos, comenzará a las 10:00 am con la lectura del cuento Un Coquí de Boriquén con los Reyes a Belén por los autores Lara Mercado y Armando Valdés. Las actividades continúan a las 11:00 am con una presentación sobre la talla de Santos y la tradición de los Santos Reyes Magos a cargo del artesano William Trinidad. El evento finalizará con un taller dirigido a niños sobre la creación de postales navideñas.

La actividad titulada “La Navidad Puertorriqueña” se llevará a cabo este sábado, 17 de diciembre, de de 10:00 am a 3:00 pm.

Durante ese día, los visitantes podrán disfrutar de una exposición y venta de libros a cargo de la Editorial Lilac y la Editorial ICP. Además, habrá una selección de artículos ideales para regalar en esta época navideña.

Suministrada

La actividad es libre de costo y abierta al público general. Para más información sobre esta y otras actividades de la BNPR puede entrar a CulturalPR.com.

Para participar puede debe registrarse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/g/AF4YG8Buw6