Identifican a víctimas del doble asesinato en Barrio Obrero

508
Foto: Pixabay

Un doble asesinato se reportó en la calle Cortijo #441, en Barrio Obrero, donde las autoridades hallaron los cuerpos baleados de dos hombres en el interior de una residencia.

Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación sospechosa.

Una vez allí, los agentes encontraron a los cadáveres con múltiples impactos de bala. Uno de los occisos se encontró en el suelo de la sala, frente a la puerta principal del apartamento. Éste fue identificado como Orlando Peña Duarte, de 23 años.

El mismo portaba en el lado derecho de la cintura una pistola color crema con un abastecedor transparente con 7 balas 9 mm y al lado del cuerpo una cartera en piel azul marca Guess con correa negra, en su interior una pistola Glock, color negra, modelo 19, calibre 9 mm con un abastecedor con 10 municiones calibre 9 mm.

El segundo occiso, identificado como Wilmi Soto Hernández, de 31 años, se localizó en el área del baño sentado en el suelo y atado de manos. Ambos, según se indicó, de nacionalidad dominicana.

El agente José Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ángel Rivera.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov