Identifican ciclista que falleció en accidente en Aguada

770
Accident motorcycle crash with bicycle on road

Personal de Patrullas de Carreteras Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un accidente fatal con ciclista, ocurrido el viernes,14 abril 2023, a la 1:10 de tarde, en la carretera 411, a la altura del kilómetro 1.6, jurisdicción del barrio Jagüey de Aguada.

Según información preliminar, los hechos ocurren mientras el ciclista José A. Ortiz Gaud, de 52 años, residente de Rincón, transitaba en su bicicleta por la citada vía, en dirección de oeste a este, donde al llegar al mencionado kilómetro, impactó la parte frontal derecha de un auto Honda Civic, que se encontraba detenido en la señalada carretera, manejado por Roberto Chaparro Crespo, de 30 años, vecino de Aguada, falleciendo el ciclista en el lugar del incidente.

El Agte. Daniel Rodríguez, supervisado por el Sgto. Edgardo Fuentes, en unión a la Fiscal Milagros Guntin y personal de Servicios Técnicos, trabajaron la escena, tomando fotos y medidas del lugar, ocupando los vehículos involucrados para fines de inspección, practicándosele el análisis de aliento a Chaparro Crespo, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo, ordenándose el levantamiento del cadáver y su envió al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, se comunique al Tel. 787-343-2020. También, pueden escribirnos en Twitter a @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.