Ingresan a prisión a “Merqui”, presunto gatillero de “El Burro” en Caguas

374
Suministrada

En horas de la noche de ayer, en el Tribunal de Caguas, fueron radicados cargos criminales por violación a la Ley de Armas y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Melquiades Santana Martínez, de 40 años y residente de Caguas, por hechos ocurridos durante la mañana del miércoles, en el edificio 9 del residencial Raúl Castellón de Caguas.

Durante el día de ayer, el Negociado de Inteligencia y Arrestos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestó a Santana Martínez en medio de un allanamiento. A este le fue ocupado, un rifle color negro, otro rifle semiautomático sin número de serie, parafernalia, 890 municiones de distintos calibres y $761.50 en efectivo.

La prueba fue presentada ante la juez Yarissa Santiago, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, señalando una fianza de $40,000, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 21 de julio de 2022.

La investigación del caso estuvo a cargo por agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, área de Caguas.