Inician trullas navideñas en Guaynabo

216
Foto: Hon. Edward O'Neill Rosa Alcalde - Facebook

El alcalde, Edward O’Neill Rosa, anunció el comienzo de las trullas navideñas en la Ciudad. Una caravana de luces, música y personajes navideños recorrerán las calles y comunidades de la Ciudad de Cinco Estrellas.

“La Navidad es época de alegría, unión familiar, de compartir con amigos y vecinos y, nuestras trullas van a llevar buena música y alegría a todos en Guaynabo. Los empleados se han esmerado en la decoración de carrozas para recorrer las rutas navideñas desde hoy lunes hasta el 7 de diciembre”.

Además, el primer ejecutivo adelantó, que se retomó la tradición de producir un CD de música alusiva a la Navidad para que todos lo desfruten en los comercios y fiestas familiares.

“Guaynabo se destacaba por obsequiar en las rutas un CD de Navidad, esta vez lo hemos retomado, pero incorporando la tecnología. Accediendo un enlace (https://www.unanavidad5estrellas.com) podrán escuchar la música que contiene ocho números alusivos a la época y que rinde honor a nuestras culturas y tradiciones. También reconoce el trabajo y dedicación de nuestros comerciantes guaynabeños”.

Las trullas navideñas llevarán, como parte de las carrozas, un trineo con Santa Claus y otra con los Reyes Magos para que los niños los saluden y se tomen fotos con ellos durante el recorrido. Asimismo, se obsequiarán dulces y balones durante el paso de la caravana de carrozas.

Para conocer las rutas de las trullas navideñas pueden acceder diariamente las redes sociales del municipio (https://es-la.facebook.com/MunGuaynabo/) donde se publicarán las rutas.