Investigan agresión a mujer que se refugió en patio de residencia en Río Piedras

80
Foto de archivo: Cybernews

Agentes, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a las 4:51 de la mañana de hoy acerca de una agresión a una mujer, que se terminó refugiando en el patio de una residencia, en la calle Zumbador de la urbanización Country Club, en Río Piedras.

Según se indicó, la Policía localizó a la perjudicada, de 35 años de edad y residente del lugar, pidiendo ayuda en el suelo del patio. Al entrevistarla, la mujer manifestó que se encontró en la calle con un hombre, que no conocía, y se subió al vehículo de éste.

Luego, tras hablar unos minutos con el individuo, el mismo la agredió con sus manos en el área del cuello ocasionándole hematomas. Posteriormente, la víctima se refugió en el lugar donde la encontraron los agentes.

Las autoridades hicieron gestiones con Emergencias Médicas Estatal y Municipal para llevarla a una evaluación médica ero la perjudicada les informó que no deseaba ninguna ayuda ni servicio médico, marchándose del lugar.

Antes de irse, la mujer describió a su agresor como de tez negra, calvo, de ojos oscuros, alto y corpulento. El vehículo en cuestión fue descrito como de color azul oscuro y compacto.

El agente Juan Otero, adscrito al Precinto de Monte Hatillo, investigó la querella. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov