Investigan amenazas contra el secretario de Hacienda a través de Twitter

90
En la foto de derecha a izquierda: Ángel Pantoja, subsecretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, secretario y Roxanna Santiago, secretaria auxiliar de Rentas Internas.

Agentes, adscritos al Precinto de San Juan, investigaron en la mañana de hoy una querella sobre unas amenazas hacia el Departamento de Hacienda, a través de la red social Twitter.

Según alegó el querellante, Richard Vargas, que alguien que se hace llamar Gatos Negros PR, utilizando la mencionada red social, publicó mensajes y vídeos amenazantes hacia el Departamento de Hacienda, sintiéndose el querellante y el secretario de Hacienda, Francisco Parés, amenazados e intimidados por su contenido.

El agente Javier Rodríguez, adscrito al Precinto de San Juan, investigó preliminar el incidente y refirió el caso a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov