Investigan incidente con niño de dos años de Peñuelas

757

Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas fueron alertados a las 7:43 de la noche de ayer, domingo, sobre un alegado incidente desgraciado ocurrido a las 5:30 de la tarde en el barrio Tallaboa Alta, en Peñuelas, donde se vio afectado un niño de dos años.

Según alegó la querellante, que se encontraba en su dormitorio cuando su hijo de dos años de edad se acercó con un polvillo en la nariz y desesperado.

El niño fue llevado al Hospital MedCentro en Peñuelas donde fue atendido por el Dr. Zambrana, el cual lo procedió a estabilizar. Posteriormente, se indicó que el nene sería referido al Hospital San Lucas, en Ponce. Su condición de salud no fue especificada en la querella.

Este incidente fue notificado y referido a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Ponce para que continúe una investigación.

Además, se le dio conocimiento a personal del Departamento de la Familia y se le asignó el número de referido #1035026.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov