Hombre es ingresado a prisión tras agredir a niño de 5 años

294

La División de Delitos Sexuales y/o Maltrato de Menores C.I.C, sometió cargos contra Luis Enrique La Torre Valentín de 31 años, residente en el Bo. Perchas de San Sebastián, por violación a la Ley 246 Articulo 59 de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Los hechos que se le imputan al agresor, los cometió el sábado, 21 de agosto del año curso, cuando compartía con el niño mediante las relaciones paternofíliales en su residencia, donde lo agredió en el área del rostro, ocasionándole hematomas en los ojos, de las que fue atendido en el Hospital San Carlos de Moca, dado de alta en condición estable.

La madre del menor, Melisa Vargas Román de 24 años, reportó los hechos en el día de ayer, en horas de la tarde, a la policía.

Este caso fue trabajado por el Agte. Alexis Cardona Valentín supervisado por la Tnte. Adaris Roldán Medina, Directora de la citada división especializada, consultaron con el Fiscal Héctor Crespo, quien presentó la prueba ante el juez Juan Manuel Guzmán Escobar, determinó causa, imponiéndole una fianza de $100,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón.