Policía incauta cocaína valorada en $12 millones en embarcación

270

Agentes, adscritos a la División Marítima de Fajardo, ocuparon 569 bloques de cocaína en una embarcación, a eso de la 1:30 de la tarde de ayer, domingo, en el sector Las Croabas en Fajardo, y se procedió al arresto de sus tripulantes.

Según se informó, la embarcación fue descrita como marca Hydra Sport, de 27 pies eslora y dos motores 250 hp, y abordo había un hombre y una fémina. Estos mencionaron que provenían de la Isla de St Thomas y los mismos no notificaron aduana.

En unión a CBP (US Customs and Border Protection) se realizó una inspección, mediante consentimiento, donde el can Siky, de la División Canina de la Policía de Puerto Rico, alertó positivo a sustancias controladas. En dicha embarcación se ocuparon 569 bloques de cocaína. El valor del material ocupado se estimó en $ 11,949,000.00 millones.
Además, en relación a este evento la División de Inteligencia, NFURA arrestó a un hombre, el cual se disponía a remolcar la embarcación con el contrabando, en una Ford 350 color blanca y un arrastre para embarcaciones.    

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov