Jailene Cintrón visita a las confinadas en “La Semana de la Mujer”

593
Suministrada

Unas 80 confinadas disfrutaron de una charla motivacional que ofreció la animadora de televisión y motivadora, Jailene Cintrón en el Complejo de Rehabilitación de Mujeres como parte de las actividades que coordinó el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) en conmemoración de la Semana de la Mujer.

Jailene Cintrón

“Estas actividades fortalecen a estas mujeres y las inspira a alcanzar sus metas aun cuando están privadas de su libertad. Para ellas es importante saber que no son olvidadas, que tienen el potencial de educarse, de aprender oficios y profesiones como parte de su proceso de rehabilitación. Además, este tipo de evento le provee un espacio para conectar de manera espiritual con excelentes recursos como lo es en este caso Jailene Cintrón. Ayer tuvieron la oportunidad de orar, de reír y hasta de cantar cumpleaños a las que nacieron este mes. Agradezco de todo corazón a Jailene que aceptó venir con un mensaje de paz, alegría y esperanza”, destacó la secretaria del DCR, Ana Escobar Pabón.

Durante la charla, Jailene Cintrón destacó el valor de la mujer independientemente del lugar donde estén. “Todos los días tenemos que celebrar el ser que somos, lo valiosas que somos, lo únicas que somos y lo especial que somos; independientemente del lugar que estemos. Ese lugar no nos define a nosotras, sino nuestra esencia, nuestro corazón. Eso es realmente valioso para nuestro Señor”, destacó la animadora.

Además, Cintrón invitó a las confinadas a tener fe y aprovechar las oportunidades para lograr un cambio en sus vidas. “El Dios que yo conozco sigue haciendo milagros, sigue abriendo puertas y pagando por nuestra libertad. Independiente del hoy, cada una de ustedes tiene una oportunidad”, afirmó

Sobre su experiencia durante la visita, la artista aseguró que siempre es un privilegio compartir un espacio con un grupo de mujeres que son amadas por Dios. “Ustedes son tan y tan importantes que el Creador mueve todo para traerles personas aquí que les dejen saber que Dios los ama. De tantas personas que tú puedes enviar aquí tocas mi corazón y me invitas a mí para poder ver los rostros y sentir el corazón de tantas hijas amadas por ti.

Cintrón aprovechó su visita para cantarle feliz cumpleaños a cuatro confinadas que ayer celebraron su natalicio. Antes de culminar, le recordó a las confinadas que diariamente deben celebrar que son amadas. “Celébrate, levántate cada mañana recordándote que eres amada. Que, aunque nadie te lo diga, aunque nadie te lo exprese, aunque te lo demuestre, eres bien amada”, concluyó la animadora.