Joven de 14 años muere al caer de la atracción Orlando Free Fall de Icon Park

1346
Foto captura de pantalla: Newsource/CNN

Un adolescente de 14 años murió ayer, jueves en la noche después de caer de la atracción Orlando Free Fall en Icon Park, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los autoridades respondieron a la emergencia a eso de las 11:12 p.m. en la 8433 International Drive. El menor fue llevado al Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children donde fue declarado muerto, dijo la OCSO.

Tras el incidente, John Stine, director de relaciones públicas de Slingshot Group, confirmó el accidente y dijo: “No hay palabras para expresar cómo nos sentimos. Nuestros corazones están con la familia de este joven y eso es todo lo que podemos decir en este momento”.

“La atracción estará cerrada y abrirá cuando sea el momento adecuado. Una vez que se complete la investigación y haya información adicional para compartir” añadió Stine.

“Estamos trabajando con esas personas que investigan esto en este momento”.

Vea aquí el reportaje por FOX:

El impactante momento fue capturado por cámaras de celulares de personas que estaban en el lugar; varios de ellos lo publicaron en las redes sociales.

La torre de descenso es conocida por ser la más alta del mundo con 430 pies de altura.

Unos 30 pasajeros se sientan en la atracción a medida que sube a la cima, gira alrededor de la torre y luego se inclina 30 grados para mirar hacia el suelo antes de una caída libre que alcanza una velocidad máxima de 75 millas por hora.

Con información de varias agencias.